Viceversa Tostadora TIX

Líneas suaves para esta tostadora irónica con función de descongelación y 9 niveles de tostado. Perfecto para darle un toque vintage a la cocina.

Más detalles

Nuevo

Entrega 24/48 HORAS / Envío 5 euros

140,00 € Impuestos incluidos

Nuestras ventajas

Envíos

Tu envío será entregado en 48 / 72 horas dependiendo de la disponibilidad del producto.

Formas de pago

Transferencia Bancaria, Paypal, Tarjeta y Contrareembolso 40 € Max.

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Envío Islas Consultar

No enviamos a: Ceuta, Melilla, Andorra, Baleares y Canarias.

Con un simple Tix, todas las mañanas su tostada llamará la atención para desearle un buen despertar, dándole la bienvenida con el aroma tentador de su dorado perfecto. Usted elige, entre sus 9 niveles, cuánto tiempo desea esperar para probarlo: mientras que Tix le mostrará cuánto falta a través de su pantalla luminosa. En la parada, la tostada estará lista: cero migas, apertura perfecta de los alicates de acero. Para ti solo la elección entre dulce y salado ... Equipado con función de descongelación. Cocina personalizable con 9 niveles de tostado. Pantalla LED para resaltar el tiempo de cocción restante. Limpieza perfecta gracias a la bandeja de migas completamente extraíble. El cuerpo y las 2 abrazaderas son de acero. Asas de ABS cromado. Mide cm. 33,3 x 20,3 x h.25.4. Potencia: 230Va. c. 50 Hz - 500W. Color rojo seco.

Material: inoxidable

Más: Pantalla LED para resaltar el tiempo restante, función de descongelación y parada inmediata, bandeja de migas completamente extraíble para facilitar la limpieza, 2 alicates de acero completamente abiertos para una total libertad de uso, compartimento para cables y pies antideslizantes, temporizador con nueve niveles de asado.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Viceversa Tostadora TIX

Viceversa Tostadora TIX

Líneas suaves para esta tostadora irónica con función de descongelación y 9 niveles de tostado. Perfecto para darle un toque vintage a la cocina.

Escribe tu opinión

Accesorios

24 productos en la misma categoría: