¡Lo más vendido!

Fabricantes

Fregaderos Luisina calidad inigualable

Fregaderos Luisina calidad inigualable

Los fregaderos Luisina se dividen en cinco grandes familias de materiales: Luisidiam, nuestra materia prima exclusiva; Luisigranit, combinando solidez, resistencia y diseño; Luisinox, incluyendo la aleación de acero inoxidable asegura una calidad inigualable; Naturalite, donde una mezcla específica de resina y fibra de vidrio ofrece sumideros únicos; y Luisicéram, cuyas cualidades excepcionales harán redescubrir las ventajas de la cerámica.

Todos los fregaderos LUISINA tienen una garantía de 5 años. Además, garantizamos en cada producto una verdadera resistencia al impacto y las agresiones diarias, plenitud perfecta, así como un fácil mantenimiento.

A continuación entramos en detalle que dividen las cinco familias:

Luisidiam

¡A día de hoy, es un material totalmente exclusivo! Refinado, la estructura del material es perfectamente lisa y muy suave. El polvo y la suciedad no se adhieren por ello la facilidad de limpieza es inigualable.

¡Los fregaderos Luisidiam encarnan lujo, pureza y exclusividad en su cocina!

Luisigranit

Las cualidades de los fregaderos en Luisigranit no necesitan demostración: Robustez, solidez, resistencia al calor y resistencia a las ralladuras. Su superficie no es porosa y su limpieza por lo tanto es muy sencilla.

El Luisigranit ofrece diseños inteligentes e innovadores, mención especial a la gama Epure.

Los colores son profundos e intensos: descubra el nuevo color « Full Black » Una gama completa de fregaderos desde el más clásico al de mayor diseño futurista.

Luisinox

La tendencia del metal, lejos de desaparecer, perdura y es la cocina quien lo explota con

mucho talento: encimeras, paredes, fregaderos, mesas, sillas, iluminación. ¡El acero está

omnipresente! Por eso Luisina desarrolla su colección de acero cada año. Los fregaderos Luisinox se fabrican en grandes empresas europeas especialistas en este

  1.  El acero utilizado para la fabricación de todos nuestros fregaderos es inox 18/10 :

Contiene 18% de cromo y 10% de níquel. La aleación incluye también otros materiales que mejoran la calidad del acero. Merced a todos estos elementos, se forma una capa protectora en la superficie del inox que lo protege de cualquier riesgo de corrosión. Se dice que esta capa es «auto-reparante»: se llama capa pasiva y constituye un obstáculo muy eficaz contra la corrosión.

Material composite Naturalite / PIMC

Una mezcla de resinas de poliéster, con cargas minerales y fibras de vidrio que permite la consecución de un material con propiedades mecánicas excepcionales, con una gran resistencia a la flexión y a los choques térmicos. La capa de protección PIMC (Powder in Mould Coating) es un polvo compuesto con resinas reforzadas y con un 70% de micro esferas de vidrio).

Influenciado por la temperatura y la presión, el Naturalite (fibra de vidrio) y PIMC se transforman durante un ciclo único de prensado. Esta capa de protección, no porosa, perfectamente higiénica, asegura una excelente calidad de la superficie.

Luisiceram

Redescubra la cerámica y sus múltiples cualidades… Gracias al desarrollo en los materiales, los fregaderos cerámicos Luisina presentan una calidad excepcional: acabado a mano, cantos extrafinos, amplia gama y gran resistencia a golpes. Producto diseñado y fabricado exclusivamente en Alemania. Descubra los nuevos precios de la gama Subway de Villeroy&Boch, y póngale atención a la gama Targa presentada en negro altamente seductora.

Aquí puedes ver o comprar los fregaderos de Luisina