¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Aprovecha al máximo el espacio de tu cocina con el kit de cajones para zócalo montado sobre ruedas

Aprovecha al máximo el espacio de tu cocina con el kit de cajones para zócalo montado sobre ruedas

Hoy os mostramos un kit de guías para aprovechar al máximo el espacio, nos referimos al hueco que queda perdido en la mayoría de los armarios donde va instalado el zócalo que oculta las patas sobre todo el de los armarios o bajos de cocina.

Este es un sistema ideado no solo para muebles de cocina también se puede utilizar en cualquier mueble que disponga de zócalo con una altura mínima de 12 cm de alto, armarios, vestidores, mesas de estudio, zonas de trabajo etc.

Es un sistema de cajón para zócalo muy fácil de instalar,  gracias a cuatros grapas incluidas que se ajustan a las patas de los muebles para poder fijar las guías laterales donde van alojadas las ruedas que hacen que se desplace hacia afuera, con este sistema resuelves el problema de espacio sobre todo en cocinas pequeñas donde puedes guardar multitud de productos en tan poco espacio.

cajon para zocalo   cajon para zocalo cerrado

Con este kit aprovechas esos 12 cm y hasta 15 cm que es el espacio normal que queda de pata entre la base baja del mueble al suelo de la cocina.

El kit lo suministramos  con todos los accesorios que necesitas para su instalación, compuesto por dos laterales de cajón (derecho e izquierdo) con ruedas incorporadas, un accesorio para que puedas fijar el frontal o frente de cajón, también incluye un tirador oculto, las dos guías en aluminio, cuatro fijaciones para dichas guías y su cuatro grapas o pinzas para sujetar los carriles a las patas del mueble.

cajo zocalo detalle grapa pinza zocalo  cajon zocalo detalle lateral con ruedas

Sí que tienes que tener en cuenta  que este kit no incluye los tableros que hacen de suelo, trasera y frontal de cajón.

cajon zocalo dimensiones  cajon para zocalo detalle despiese

Pues ya sabéis otra súper idea que podéis encontrar en nuestra tienda online para solucionar aquellos problemas que os surjan de espacio en los zócalos de vuestros muebles, aprovechar al máximo todo el espacio disponible de tu estancia es una muy buena solución y sobretodo práctica.

Para mas información pincha aquí