¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Soluciones para evitar la expansión del covid-19

Soluciones para evitar la expansión del covid-19

Tras la última actualización del BOE y como medida de prevención para el contagio del Coronavirus, hoy, desde Cucine Accesorios os traemos una serie de soluciones para poder llevar a cabo todas las medidas propuestas por el gobierno.

Una de las medidas adoptadas por el Gobierno Central  es que ¨todos los establecimientos y locales deberán disponer de cubos o papeleras con tapa y pedal.  Deberán depositar en ellos pañuelos o cualquier otro material desechable y deberán limpiarlos al menos una vez al día¨.

Para poder cumplir dichos requisitos os traemos una serie de cubos de basura que cumplen todos  los requisitos establecidos en el nuevo Boletín Oficial emitido por el Estado.

I.Master Double

La primera de las soluciones que os ofrecemos es el cubo de basura I.MASTER DOUBLE, y por sus condiciones es el ideal para cumplir todos requisitos. El I.Master Double combina a la perfección la practicidad de un cubo con 2 cubetas, con la moderna tecnología de apertura por infrarojos. Esta innovadora apertura nos ayudara a que nadie toque en ningún momento el cubo, lo que evitara el contagio directo.  La tapa se abre con sólo un movimiento de mano y se cierra automáticamente. El mecanismo de abertura funciona con 6 baterías tipo AA. Además cabe resaltar la capacidad de las dos cubetas, 20 litros que permiten separar a los usuarios los residuos adecuadamente.

Este innovador cubo de basura es ideal para combatir la crisis del Coronavirus, y por ello podréis encontrarlo en nuestra tienda online rebajado, para así poder hacerlo más accesible.

Cubo i.Master Double

Single  Master y Single Boy

Otra de las soluciones que os ofrecemos, y que también se encuentran rebajados de su precio original, son los cubos de pie Single  Master y Single Boy. Ambos tienen el mismo sistema de apertura, pedal de pie, pero sus diseños son diferentes. El Single Master, por un lado, cuenta con un diseño ovalado y tiene una capacidad de 9 litros. Y por otro, el Single Boy, cuadrado y con capacidad para 13 litros. Los dos están disponibles en color blanco y como hemos citado anteriormente se encuentran rebajados para que puedan llegar a todos aquellos que lo necesiten.

Cubo Single Master Cubo single boy

Kickboy y Kickmaster

Por último, queremos presentaros el cubo Kickboy y Kickmaster, como todos los anteriores, pertenecen a la prestigiosa marca WESCO. Estos últimos modelos cuentan con una capacidad de 40 y 33 litros respectivamente. El modelo Kickboy está disponible en negro, mientras que su compañero, el Kickmaster está disponible en color blanco.

Ambos cuentan con un pedal en la parte inferior para accionar la tapa metálica por la que verter los residuos. Ambos son ideales y una solución perfecta para vestir cualquier ambiente moderno de una forma elegante, práctica y segura.

Cubo Kickmaster de Wesco

Cubo kickboy de Wesco

Desde Cucine Accesorios queremos contribuir a la erradicación total de esta pandemia que habita desde hace tiempo nuestro planeta. Queremos también concienciar de la importancia de cumplir todas las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno, y por eso os ofrecemos todas las soluciones que están a nuestro alcance.

No dudéis en visitar nuestra tienda online y conocer todas las posibilidades que desde Cucine Accesorios os ofrecemos para parar este virus.

¡Este virus lo paramos unidos! ¡Juntos podemos!