¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

EL CORONAVIRUS CANCELA FIMMA - MADERALIA

EL CORONAVIRUS CANCELA FIMMA - MADERALIA

La próxima edición de FIMMA – Maderalia se ha visto salpicada por el nuevo virus que ha llegado de manera inesperada a España, tanto es así que desde la organización de dicho evento, han decidido posponerla. Maderalia hubiera tenido lugar los días 10, 12 y 13 de Marzo, quedando pospuesta a 2, 3, 4 y 5 de Junio.

El motivo principal de dicha cancelación, y siempre velando por el interés de sus visitantes y participantes, ha sido la situación actual que atraviesa el país. El coronavirus crece por momentos y está afectando a multitud de eventos como Maderalia.

La decisión de la organización busca salvaguardar  el interés de los visitantes y participantes de la misma, para así garantizar el escaparate del evento, que cuenta con las últimas novedades del mercado y la presencia de las grandes firmas del sector.

Todos los participantes al evento han respaldado la decisión de la organización, y ya han confirmado que el cambio de fechas no supondrá ningún problema para que la feria se celebre el próximo Junio sin ninguna alteración en el desarrollo de la misma.

Este año 2020 tendrá lugar la 39º edición de FIMMA – Maderalia, en ella habrá habilitados más de 6 pabellones. En FIMMA podremos encontrar maquinaria de primera y segunda transformación; como portátiles, herramientas; protección medioambiente-generación energía, plantas e instalaciones, ingeniería y accesorios de cocina entre otros.

Por otro lado en Maderalia, herrajes y cerrajería; maderas, chapas, tableros, cantos y papel; carpintería-construcción; productos químicos y acabados de superficies: productos semielaborados/industria auxiliar; nuevos materiales (resinas, pvc, aluminio, acero, cristal, metacrilato).

Son muchos los diferentes artículos que podremos encontrar en los 7 pabellones, en dos niveles diferentes, en los que la feria se extiende. Serán más de 600 los expositores que expondrán todas sus novedades y tendencias, ocupando un espacio de más de 100.000 m2 de superficie expositiva. Además se contara con más de 35 países como compradores internacionales.

La innovación contara con un papel muy importante en esta 39º edición, nuevos materiales, tecnología virtual, industria 4.0, eficiencia y sostenibilidad. Líderes tecnológicos mundiales podrán ser vistos en una sola visita. Los nuevos procesos de producción y las herramientas más eficientes serán expuestos en los dos niveles habilitados.

fimma maderalia 2020

Así que ya sabéis, no olvidéis que los días 2, 3, 4 y 5 de Junio tenéis una cita con FIMMA – Maderalia en Valencia. Para más información visite la web oficial: https://fimma-maderalia.feriavalencia.com/