¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

EMOZIONE ITALIANA

EMOZIONE ITALIANA

Cuando hablamos de emoción italiana, hablamos de elegancia y diseño, hablamos de Bugatti. Una casa italiana que diseña y fabrica productos para la mesa y la cocina, cubiertos y pequeños electrodomésticos que son altamente innovadores y tienen un diseño original y sofisticado.

Bugatti fue fundada por los hermanos Giuseppe, Giovanni, Faustino, Giacinto y Amadio hace ya más de 90 años, y su nombre rinde homenaje al padre que los precedió: F.lli Bugatti fu Amadio.

La compañía comenzó su vida con un taller profesional de fabricación de cubiertos de latón niquelado y plateado, pero pronto adquirió las primeras herramientas mecánicas necesarias para mejorar las características del producto y optimizar la producción.

F.lli Bugatti fue la primera compañía en Italia en introducir la máquina de fundición a presión Polak., gracias a lo cual, en 1928, se creó la revolucionaria aleación de latón y silicio que aún hoy se conoce como "aleación Bugatti". Es la primera de una larga serie de innovaciones tecnológicas y formales que harán que la empresa se haga un nombre en Italia y Europa y luego se establezca en los mercados internacionales. Pero no fue hasta 1999 cuando la marca Bugatti se introdujo en el mercado.

Durante más de 90 años, las propuestas de Bugatti se han distinguido por ser el  único estilo en el que la alta tecnología se mezcla con el gusto italiano por las formas y los detalles; los vínculos con el territorio italiano y la tradición artesanal conviven con los ojos abiertos al mundo contemporáneo y sus valores; desde el intercambio de experiencias hasta la sostenibilidad ambiental.

Jacqueline

Bugatti cuenta con la contribución de un gran equipo de dibujantes y diseñadores, que produce pequeños y grandes tesoros para el hogar que interpretan los deseos cambiantes y enriquecen los hábitos y entornos de la vida.

Bugatti vino para revolucionar  el rito diario "simple y habitual" de experimentar en el hogar, transformándolo en un arte, un regalo, una emoción que se descubre todos los días.

Todos los productos que Bugatti diseña tienen en común, y como característica principal, su elegancia, elegancia formada por un tándem perfecto, la tecnología y el diseño. Hablamos de piezas sofisticadas capaces de darle a tu espacio cocina un exquisito toque italiano.

La compañía italiana cuenta con un ingente arsenal de productos dedicados a la cocina, son accesorios de cocina que te hacen la vida un poco más fácil, destacan entre ellos, la cafetera Bugatti DIVA, que puede preparar y servir cafés y capuchinos sin parar en el trabajo o en casa con amigos, como en la cafetería. En un solo gesto, cafés, capuchinos, lattes, tés e infusiones están listos de inmediato. Se puede utilizar con vainas de café o en polvo, o el exprimidor VITA, el exprimidor que gira. Este se inició como un proyecto en torno al gesto de exprimido y vertido, caracterizado por movimientos fluidos y delicados. La sensación que percibe la mano es firme y precisa y el uso es simple, seguro y confiable.

cafetera diva

Entre todos los productos que la marca posee, que son muchos, destacan entre otras muchas características, la importancia que la compañía italiana le da al color, y es que todos sus productos están disponibles en una gran gama de colores, colores vivos que son capaces de llenar de alegría tu cocina.

vita exprimidor

Desde Cucine Accesorios hemos querido que conozcáis un poco más a fondo esta marca italiana, ya que se trata de una compañía líder en el sector de accesorios de cocina por todas las ventajas que sus productos poseen. En nuestra tienda online www.cucineaccesorios.com podrás encontrar un amplio catálogo de sus productos, y conocer pormenorizado todas las características de sus artículos.

volo tostadora

Recuerda que comprar para tu cocina Bugatti, es comprar emozione italiana, es comprar elegancia y diseño. Más info aqui