¡Lo más vendido!

Categorías

Fabricantes

Aprovecha al máximo el espacio

Aprovecha al máximo el espacio

En Cucine Accesorios poseemos una gran gama de accesorios extraíbles, y hoy desde nuestro blog queremos contaros el motivo por el que no pueden faltar en tu cocina.

Los accesorios extraíbles deberían ser indispensables en nuestros espacios de cocina, ya que cuenta con numerosas ventajas, la más importante, y la que resalta sobre todas las demás, es la de aprovechar al máximo el espacio.

Es innegable que el espacio es un hándicap en nuestras vidas, siempre necesitamos más, ya que nunca tenemos el suficiente para guardar todas las cosas que tenemos. Con los accesorios extraíbles no solo puedes ahorrar en espacio, sino que también te proporcionan un orden, que con unas simples baldas en el interior de los muebles, no tenemos.

Los accesorios extraíbles se encuentran en el interior de nuestros muebles, y existen en diferentes modelos y medidas, para que se puedan adaptar a cualquier interior. Existen modelos cuadrados, circulares, rectangulares, ovalados…, todos diseñados con un único objetivo, aprovechar al máximo el espacio con el que contamos y dotar a nuestras cocinas del orden que todas necesitan.

Desde Cucine Accesorios os invitamos a que entréis en nuestra tienda online, y podáis ver todos los modelos que tenemos. Nos gustaría destacar en este artículo algunos de los más interesantes, y que cuentan con mayor número de ventas.

herraje giratorio para mueble angular

Estamos hablando del Sistema Giratorio Infinity individual, que no es otro que nuestro accesorio extraíble con mayor número de ventas. Éste cuenta con un diseño circular giratorio capaz de adaptarse a cualquier tipo de espacio, lo que lo hace más cómodo y que con el puedas aprovechar aún más el espacio. Otras de las ventajas con las que cuenta, anteriormente citada, es la sensación de orden que te trasmita cuando al abrir el mueble, lo encuentras todo bien organizado y ordenado. El Sistema Giratorio Infinity individual, está fabricado en cromo, y está formado por un anclaje al suelo y un estante intermedio del módulo. Cada uno de los estantes puede llegar a soportar 20 kg de peso, lo que nos lleva a pensar la multitud de cosas que podemos en él, almacenamiento al máximo. También posee una barandilla cromada y un fondo laminado.

cajon extraible varilla cromo mueble fregadero

Con el fin de poder adaptarse a cualquier tipo de espacio, el Infinity  está fabricado en dos modelos, el Infinity Plus y el Infinity. El Infinty Plus se caracteriza por poder añadirle un accesorio, una cesta, con la que puedes ahorrar y almacenar aún más si cabe.

Otro de nuestros modelos es el cesto multiusos reversible con guía de extracción total, cierre amortiguado y bandeja ABS extraíble, posee un anclaje al fondo del mueble y está servido con 5 separadores para botellas. Otro modelo que cuenta con las mismas ventajas del citado anteriormente.

mecanismo extraible botellero cesto varilla

Con este articulo lo único que pretendemos es que conozcáis cuales son las ventajas de tener accesorios extraíbles en vuestras cocinas, por eso visita nuestra tienda online y conoce todos los accesorios extraíbles con los que contamos.