Fregaderos Chambord Indispensables para tu cocina

Fregaderos Chambord Indispensables para tu cocina

El fregadero es un elemento indispensable en nuestra cocina, y para ello debemos elegir uno que sea duradero, estético y funcional. De un seno, o de dos, con escurridor o sin escurridor. Sintético, de acero inoxidable, de resina, son muchos los tipos de fregaderos que existen, pero sin duda el producto que hoy os presentamos, sabemos que será el adecuado para tu espacio cocina.

Nos referimos a los fregaderos Chambord, la colección Chambord es una perfecta combinación de materiales de lujo y auténtica cerámica francesa. Sus productos están inspirados en la excelencia y el lujo francés de la época, consiguiendo de sus fregaderos un aspecto especial y con una calidad excepcional.

fregadero chambord gris

Ofrecen al cliente una gran selección de fregaderos de cerámica blanca, pero también cubetas  de cerámica decorada y fregaderos de piedra.

Chambord ofrece un aspecto vintage, junto con un estilo francés en cualquier cocina que desee acabados elegantes y de calidad.

Y ahora que ya conocemos Chambord, hablemos de su nuevo lanzamiento, los fregaderos Chambord realizados en acabado granito.

No es muy usual encontrar fregaderos que estén realizados con dicho material, pero desde Chambord quieren apostar por este tipo de material debido a todas las ventajas que presenta. Cuando hablamos de granito hablamos de uno de los materiales más resistentes que nos podemos encontrar en el mercado a día de hoy; si hablamos de resistencia, tendremos que hablar de durabilidad, ya que con dicho material van unidas.

Estamos acostumbrados a ver fregaderos realizados en acero inoxidable, cerámica o en piedra, y aunque se vean bastante bien en nuestra cocina, no poseen todas las características que el nuevo lanzamiento que Chambord nos trae.

fregadero chambord pequeño negro

fregadero chambord piedra

A la hora de elegir algún producto para nuestra cocina siempre nos fijamos primero en la parte estética, sobre todo para ver si lo que nos gusta, nos combina con el resto de muebles y accesorios, pues bien, estamos muy equivocados; la elección de cualquier producto debe de partir de las características propias de cada producto, y hacer una valoración entre varios, para saber cuál será una mejor opción para nuestra cocina.

Más tarde entra en juego la parte estética, que es obvio que es una de las más importantes, pero que ocurre ¿cuándo buscamos calidad y estética? Pues que difícilmente estas dos cosas estén unidad en un mismo producto.

Para Chambord eso no es un problema, por eso pone a disposición de sus clientes una amplia gama de colores y modelos para todo tipo de gustos y siempre hablando de primeras calidades.

No solo estética y calidad van unidos a los fregaderos Chambord, sino que también podemos hablar de calidad-precio. Los fregaderos realizados en granito poseen un precio muy competente aun ofreciendo tantas prestaciones.

fregadero chambord ceramica

fregadero chambord ceramica dos senos

Para terminar no nos gustaría irnos sin hacer una recomendación, cuando hablamos de Chambord no solo hablamos de fregaderos de granito sino que también hablamos de cerámica, sin duda alguna Chambord marca la diferencia, y si lo que quieres para tu cocina es elegancia y diseño, elige Chambord, indispensables para tu cocina.

Para más información visita su pagina web https://luisinacucine.com/catalogo-cucine/fregadero-chambord/

Para ver o comprar visite nuestra sección de fregaderos en nuestra tienda online https://www.cucineaccesorios.com/12-fregaderos