Elige seguridad como estilo de vida

Elige seguridad como estilo  de vida

El sentimiento de inseguridad está ahora, más que nunca, presente en nuestras vidas. Una de las mayores preocupaciones  que nos atormentan a diario es el hurto;  tengas objetos de valor o no, no es agradable que alguien se cuele en tu domicilio y se lleve tus bienes más preciados.

Desde Cucine Accesorios queremos aconsejarle la elección de seguridad  como estilo de vida, y para poder evitar esos robos que tanto nos asustan, tenemos el producto ideal.

Hablamos de las Security Box, que aunque llevan muchos años existiendo, es ahora cuando han tomado más importancia ante el auge de los robos en casa.

Las Security Box están pensadas para poder guardar tus bienes,  para que así no caigan en manos de los amantes de lo ajeno, pero no solo tus bienes materiales, sino que también podrás salvaguardar tus documentos de valor, dinero, fotografías…

Las nuevas Security Box te ofrecen un amplio abanico de modelos; están desde las que puedes ocultar bajo el zócalo de tu cocina, sin instalación alguna, a las que puedes empotrar en la pared y son disimuladas con una rejilla de ventilación.

La caja de ocultación Security Box nº 2 está pensada para ocultar objetos de valor en la caja y que ésta quede disimulada por el zócalo de cocina. El zócalo debe ser de 150 mm.
La caja tiene una capacidad de 19 litros, va cogida con tornillos al fondo del mueble

SECURITY BOX Nº2 caja fuerte nº 2

La caja de ocultación Security Box nº 1 está pensada para introducirla en un interior de armario o zócalo y que quede oculta con un balda propia del armario. La caja tiene un sistema de apertura electrónica motorizada, con pantalla luminosa.

Posibilidad de elección de código de hasta 6 dígitos. Dispone llave de apertura de emergencia (olvido de código…). Incluye tornillería para fijación a pared o suelo.

caja fuerte nº 1SECURITY BOX Nº1  

Nueva caja de ocultación, Security Box nº3. Caja diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal.

Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la rejilla simule estar atornillada a la pared.

SECURITY BOX Nº3  caja fuerte nº 3

Nueva caja de ocultación Security Box nº 4. Caja diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal.

Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede encrasada con la pared. Los enchufes se fijan a la caja mediante
imanes.

caja fuerte nº 4SECURITY BOX Nº4  

Además de los modelos anteriores, Cucine Accesorios te ofrece una amplia gama de diferentes modelos. Visítanos en nuestra tienda online, y si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra cuenta de correo contacto@cucineaccesorios.com.