¡Lo más vendido!

Fabricantes

Captando tendencias

Captando tendencias

La pasada semana acudimos en busca de nuevas tendencias a la tercera edición del Espacio Cocina Sici, una potente oferta comercial en torno a la cocina, que cuenta con las principales firmas y marcas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina; y que cuenta con el apoyo de la patronal española del sector de la cocina AMC.

Acudimos a dicho espacio el Jueves 31 Enero, y allí pudimos disfrutar de diferentes actividades como:

-       Showcooking NEFF a cargo del chef Diego Ferrer, que se celebraba en el stand Antalia D133.

-       ‘Culinary Space Tast.In‘. Showcooking de chocolate y café gourmet del chef valenciano Miguel Martí, en el stand Inalco D113.

A través de estas actividades pudimos conocer las diferentes firmas y marcas tanto nacionales como internacionales de mobiliario, equipamiento para la cocina y complementos que allí exponían.

Los stands de las principales marcas estaban cargados de nuevas tendencias, que estamos seguros que a nuestros clientes les encantaran.

feria valencia sici luisina griferia feria valencia sici fregadero luisina

Por citar algunas de las novedades que allí encontramos, cabe destacar la gran presencia de estanterías de grandes dimensiones en los espacios de cocina; estanterías en diferentes acabados, pero con dos materiales en común, el aluminio y el cristal.

Otra de las tendencias más abundantes, aunque llevan mucho tiempo en el mercado, son los enchufes que podemos integrar en cualquier lugar de nuestra cocina. Es cierto que llevan en el mercado unos cuantos de años, pero es innegable el auge que están teniendo, ya que ofrecen una cantidad de soluciones y ventajas a las que no somos capaces de resistirnos.

feria sici valencia stand cincocina feria valencia enchufe novedad

Cabe mencionar como otra de las tendencias principales, el acabado mate. Atrás quedo ese acabado brillo tan difícil de mantener limpio; con los nuevos acabados mates la limpieza de tu cocina te resultara mucho más sencilla ya que tienen como cualidad principal, su fácil limpieza.

A parte de esta gran ventaja, también cuentan con una amplia gama de colores, para poder llegar así a todos los clientes; aunque es digno de mención la importancia que está tomando el color negro, en cualquier tipo de acabado, como tonalidad principal en el mobiliario de cocina, al igual que mencionábamos anteriormente con la nueva tendencia en estanterías.

feria sici valencia stand lube feria valencia vitrinas aluminio negro

Por último queremos trasmitir a nuestros lectores y clientes, la importancia de asistir a este tipo de eventos, ya que no solo captamos tendencias, y nos ponemos al día de las últimas novedades, sino que también nos sirve como aprendizaje para poder innovar en los futuros proyectos.

Para más información visita la pagina Espacio Cocina Sici / Feria Valencia